Mudanzas de empresas

Visita comercial

El servicio de mudanza para el traslado de oficinas comienza con una visita de nuestros comerciales en las instalaciones para anotar los diferentes puestos de trabajo, equipos informáticos y archivos de documentación a trasladar. También, se inspeccionan las zonas de acceso en la carga y descarga de las oficinas.

Mudanzas Cuadrado SL realiza traslados de edificios completos, pequeñas oficinas y movimientos internos de puestos de trabajo entre diferentes plantas. En estos traslados es muy importante la planificación logística de la mudanza para no interrumpir la operatividad de las empresas.

Presupuesto sin compromiso

Una vez realizada la visita, se prepara un presupuesto gratuito y sin compromiso y se envía por escrito a través del correo electrónico al cliente. Tras la aceptación del presupuesto, donde se señalan distintas categorías de recogida y entrega, se prepara un Planning donde se indican las fechas elegidas por el cliente, las jornadas de trabajo con los diferentes servicios a realizar.

Servicio de mudanza

El día de la mudanza se facilita personal cualificado para los diferentes servicios de embalaje de documentación y equipos informáticos; desmontaje y montaje de puestos de oficina y colocación en vehículos equipados y traslado con medios mecánicos adecuados hasta las nuevas instalaciones, todo realizado de forma profesional y eficaz.

Seguros

Todos nuestros servicios de mudanzas están garantizados por un seguro de transporte y un seguro de manipulación basado en el valor declarado del mobiliario que se traslada. Toda la información relativa a los seguros es proporcionada a nuestros clientes. La empresa también cuenta con el correspondiente seguro de responsabilidad civil obligatorio para el desarrollo de la actividad.