Mudanza de hogar

Visita comercial

El servicio de mudanza de hogar comienza con una visita de nuestros comerciales en el domicilio del cliente para anotar la cantidad y medidas de los muebles, valorar la cantidad de material embalaje necesario e inspeccionar las zonas de acceso en la carga y descarga de la vivienda. Asimismo, se le informa al cliente de los diferentes tipos de servicios que le podemos ofrecer y que mejor se ajuste a sus necesidades, y sobre todo, a su bolsillo.

Presupuesto sin compromiso

Una vez realizada la visita, se prepara un presupuesto gratuito y sin compromiso y se envía por escrito a través del correo electrónico al cliente. Tras la aceptación del presupuesto, donde se señalan distintas categorías de recogida y entrega, se efectúa el servicio seleccionado en la fecha y horario señalado por el cliente.

Servicio de mudanza

El día de la mudanza se facilita personal cualificado para los diferentes servicios de embalaje de enseres, desmontaje de mobiliario y colocación en vehículos equipados y traslado con medios mecánicos adecuados hasta el nuevo domicilio, todo realizado de forma profesional y eficaz.

Seguros

Todos nuestros servicios de mudanzas están garantizados por un seguro de transporte y un seguro de manipulación basado en el valor declarado del mobiliario que se traslada. Toda la información relativa a los seguros es proporcionada a nuestros clientes. Asimismo, la empresa cuenta con el correspondiente seguro de responsabilidad civil obligatorio para el desarrollo de la actividad.