Mudanza al Guardamuebles

Visita comercial

El servicio de mudanza para el guardamuebles comienza con una visita de nuestros comerciales en el domicilio del cliente para anotar la cantidad y medidas de los muebles, valorar la cantidad de material embalaje necesario e inspeccionar las zonas de acceso en la carga y descarga de la vivienda. Asimismo, se le informa al cliente de los diferentes tipos de servicios que le podemos ofrecer y que mejor se ajuste a sus necesidades, y sobre todo, a su bolsillo.

Presupuesto sin compromiso

Una vez realizada la visita, se prepara un presupuesto gratuito y sin compromiso y se envía por escrito a través del correo electrónico al cliente. Tras la aceptación del presupuesto, donde se señalan distintas categorías de recogida y entrega, se efectúa el servicio seleccionado en la fecha y horario señalado por el cliente.

Servicio de recogida para el guardamuebles

El día de la mudanza se facilita personal cualificado para los diferentes servicios de embalaje de enseres, desmontaje de mobiliario y colocación en vehículos equipados y traslado con medios mecánicos adecuados hasta nuestro almacén, todo realizado de forma profesional y eficaz. Se entrega al cliente un número de lote con un inventario numerado de los bultos empaquetados y almacenados en nuestros contenedores.

Depósito en guardamuebles

Nuestro almacén está equipado con contenedores individuales totalmente herméticos que garantizan la conservación del mobiliario y los enseres almacenados. Nuestras instalaciones están dotadas de un sistema de detección y extinción de incendios, sistema de seguridad interior y exterior con alarma y sistema de huella digital para el acceso controlado de personal en el interior del almacén. Los contenedores son cargados directamente en nuestros camiones para evitar la manipulación del mobiliario en la carga y descarga.

Seguros

Todos nuestros servicios de mudanzas están garantizados por un seguro de transporte y un seguro de manipulación basado en el valor declarado del mobiliario que se traslada. Toda la información relativa a los seguros es proporcionada a nuestros clientes. La empresa también cuenta con el correspondiente seguro de responsabilidad civil obligatorio para el desarrollo de la actividad.